Saltar al contenido
SUICIDIOS.INFO

Un hombre se suicida en Polonia tras asesinar a tiros al novio de su ex

suicidio y asesinato polonia

Un célebre bloguero polaco de 31 años ha sido brutalmente asesinado. El autor del homicidio es el ex novio de su pareja, de 30 años. Un video escalofriante que se ha propagado por las redes sociales muestra a un hombre que, tras acabar con la vida de otro, en presencia de una mujer aterrorizada, dirige el arma hacia su propia sien y se quita la vida frente a ella.

El suceso tuvo lugar en el centro de Poznań, Polonia, justo en la terraza de un popular hotel de la ciudad. Fue precisamente en este lugar donde, dos semanas antes, Kordian Domagała, un bloguero de renombre en el país, había propuesto matrimonio a Julia Harmacińska. El perpetrador del homicidio fue identificado como Mikołaj Bachosz, el ex novio de la joven.

ADVERTENCIA: ESTE VÍDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

 

Suicidio tras el asesinato a sangre fría

El crimen, que ha dejado a la ciudad en estado de shock, como a todo aquel que ha visto la grabación, fue captado por unas cámaras de seguridad cercanas.

En las imágenes se ve a Julia gritando desesperadamente después de ver a su prometido luchar por su vida en el suelo, mientras forcejea con su ex, que vuelve a disparar al cuerpo de Domagała, y finalmente se dispara a sí mismo, muriendo al instante.

Kamil Grzebyta, amigo cercano y concejal de uno de los pueblos de Wielkopolska, anunció la trágica noticia de la muerte de Konrad Domagała en las redes sociales:

«Hay noticias que pueden despertar una avalancha de emociones, pero la verdadera desolación solo se experimenta cuando la tragedia afecta a aquellos que amas y a tus amigos. Ayer, en plena luz del día, asesinaron a un joven frente a su prometida. Probablemente era la persona más optimista y alegre que conocía. Un artista, un bloguero, siempre sonriente y amable. Trabajamos juntos, hicimos películas e incluso tuve el honor de mostrarle Murowana Goślina cuando me visitó durante la campaña electoral. La sociedad ha perdido a un hombre valioso que tenía mucho más que dar», recordó Grzebyta con pesar.

La policía ha señalado que el asesino «tenía permiso para poseer un arma con fines deportivos desde 2018″.